lunes, 29 de octubre de 2007

Opiniones

¡Tus comentarios y opiniones son muy importantes! Participa....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es ilegal la actividad de los franeleros de apartar lugar en la vía pública para cobrar por éste, ¿por qué a los ojos de la autoridad no lo parece?

¡Cuando la autoridad va a tomar la ley en sus manos para hacerla valer?

Partidos políticos van y vienen y nadie es capaz de acabar con la ilegalidad e impunidad en México, esta atmósfera de ilegalidad propiciada por el PRI, la permiten las autoridades delegacionales del PRD y del PAN y lo que es más parece que la fomentan.

Anónimo dijo...

El INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL IFE, que es la máxima autoridad electoral del país, también fomenta la ilegalidad. En sus oficinas ubicadas en la Calle de la Constitución en la Colonia Escandón de la Delegación Miguel Hidalgo, se adueña de la calle al apartar con toda clase de objetos la cuadra entera para sus trabajadores quienes no conformes con eso invaden hasta las entradas a estacionamientos.

Por favor, a ver si hay alguien en el IFE, que tenga la autoridad para detener este abuso, porque en la Delegación Miguel Hidalgo parece que no hay quien lo haga. Ya se han puesto quejas en su portal y vía telefónica y no las atienden. Lo que es peor, han asignado una patrulla para que custodie las oficinas y adicionalmente aparte lugar, es decir, que los oficiales asignados además de desempeñar su actividad de custodia también desempeñan la de franeleros. Si el nuevo delegado con todos sus ofrecimientos electorales no pone orden, y el IFE fomenta la ilegalidad ¿ a donde va este México Lindo?